sábado, 4 de febrero de 2012

Le danse.

Quedan aún mucho camino por recorrer y mucho en lo que trabajar, pero no me pienso rendir.
Tengo demasiados proyectos de futuro en mente que quiero ir consiguiendo poco a poco.
Nunca y mucho menos ahora, he necesitado preguntar si podía hacer esto o lo otro, simplemente lo he  he hecho porque si hay algo en lo que confío plenamente, es en mi.
Nadie me arrebatará lo que yo he conseguido, lo que yo he llorado, lo que a mi me alimenta y me mece por las noches para dormirme, nadie me dirá si soy válida o no para esto, porque si lo siento tan dentro, más que cualquier persona que sí valga, me doy por satisfecha.
Yo creo en esto y soy demasiado cabezota, si debo estrellarme y levantarme 6 veces, lo haré. No hace falta que nadie me diga "no lo hagas", porque no le haré caso.
Quiero ser yo la que asuma las consecuencias de lo que hago, y entregarme completamente a esto, dedicar mis horas a lo que a mi me llena y seguir puliendo todo lo que aún me falta.
Es duro, no digo que no, tampoco sé si llegaré a lo más alto, pero al menos podré decir que lo intenté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario