miércoles, 7 de diciembre de 2011

14 de formas de decir "te quiero"

  1. Yo que me perdí en el silencio de tus ojos.
  2. Yo que caí en tu cálido aliento.
  3. Yo que me esfumé de esta vida para entrar dentro de ti.
  4. Yo que dormía entre tus músculos y tu piel.
  5. Yo que me encontré entre tus palabras una noche.
  6. Yo que desaté con tanta ira tus dudas.
  7. Yo que me escondía de los malos detrás de tu espalda.
  8. Yo que encendía y apagaba la chispa de tus días.
  9. Yo que entre pausa y pausa que hacías mientras hablabas, me sumergía en tus pulmones.
  10. Yo que transformé tus aburridas noches en parques de atracciones.
  11. Yo que crecí entre tus triunfos y derrotas.
  12. Yo que castigué a tu sonrisa a sacarla en cualquier momento.
  13. Yo que viví abrazada a tus lagrimas.
  14. Yo que encontré mi lugar en el sonido de tus latidos.
  15. Yo que ... te quise más de lo que pensabas.


2 comentarios: