domingo, 8 de enero de 2012

Las palabras sobran.

Una vez me miraste a la cara, me apartaste el pelo y me dijiste " eres increíble ".
Ya casi nunca me dices guapa, ni esas cosas. Pero sabes qué?, no me importa.
Me lo dices con tus besos, tus besos dulces y apasionados, me lo dices todo tras tu sonrisa y tus abrazos.
Me dices todo lo que quiero oir mediante tus gestos y tus miradas. Las palabras sobran cuando de amor se trata.
Me hablas tras tus caricias, tras tu dulzura, eres tan tierno. Sé que a veces, para poder hablar, basta con mirarnos.
Todo lo que queremos decirnos, lo decimos con nuestro cuerpo. Tú siendo mio y yo siendo totalmente tuya.

1 comentario:

  1. Totalmente cierto. Las palabras se las lleva el viento pero el cuerpo recuerda cada una de las muestras de cariño.

    Te "persigo" ^^

    ResponderEliminar