viernes, 6 de enero de 2012

$·$·$

A tono.

En el escenario de tu boca, acercándose esa brisa, me perdí en tu sonrisa y con tu lengua bailé un tango.
Dibujaste con tus manos miles de letras, empezaste con tus ojos comiéndome entera... y con mucha paciencia contaste mis lunares. Arrancabas mi vergüenza de un bocao y de un sorbío te bebías la distancia entre tus piernas y las mías.. acercabas mi cintura a tus manos y tu dulzura conquistó mis 5 sentidos...Mi vida estaba llena de locuras, tu querías entrar en ella y poco a poco decidías lo que me ibas a contar.
Te quedabas sin aliento, sin palabras ni argumentos, te estabas poniendo nervioso , tus piernas con las mías, y tus ojo  me decían "  ámame sin más "
Yo me quedaba sin la sonrisa, me quitabas la camisa, me empece a poner muy seria y es que me estaba dando ganas de atraparte , me puse como una fiera, yo quería ser aquella que en tus labios se perdiera.
Quería morderte entero , entre copas de vino, de olores y de olvidos, de los que yo me quería olvidar...
Me embriagaste aquella noche, me decías cosas tan lindas, recorrías tu lengua por zonas inexplicables, me conquistaste con la cena, con la lluvia y la cerveza y el clima de tu piel.
Tu piel tan tierna, dulce y suave. Mis dientes acariciaban tu ombligo y tus susurros a media voz se acercaban a mis oídos. Quería pasar toda la noche amarrada a tu pecho, viendo como acariciabas el mio , sin miedo, con delicadeza. Amordazabas mi boca y desabrochabas mi dulzura, me iba  poniendo cada vez más loba y nos fuimos poniendo a tono, los dos como locos el uno a por el otro, comiéndonos a besos, en ese cuarto oscuro.

12 comentarios:

  1. Voy a seguirte, a ver que eres capaz de escribir (si es que son textos tuyos, claro).

    ResponderEliminar
  2. Todos los textos son mios menos " Después de la fiesta "
    Parece esto un reto, jaajaja
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Acaso el hecho de parecer un reto no lo hace más divertido?

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que sí, aunque lo mio no es escribir, si me pusieras a bailar pues mira, aunque bueno, tal y como lo dices, suena divertido.

    ResponderEliminar
  5. No hay un "sobre mi" en mi blog porque para lo que existe es para yo poder escribir y los demás, si quieren, me lean. Si se me quiere conocer, en mi perfil está mi correo, o se me pide, y sin problemas te diría todo lo que pondría en un "sobre mi".

    Espero que te sirva la respuesta, y que calme un poco tu curiosidad = )

    ResponderEliminar
  6. Sí, totalmente, gracias.
    Es que parece que hablo con un desconocido y ni siquiera sé como te llamas, así que, me lo dices?

    ResponderEliminar
  7. Preferiría seguir con mi seudónimo, la verdad. Y realmente, hablas con un desconocido. Hasta ayer no sabías que existía.

    Mi correo, en mi perfil.

    ResponderEliminar
  8. No puedo ver tu correo,no sé por qué.
    Y como tampoco me desvivo por conocerte, ya que no me dices ni tu nombre, pues no insisto más.

    ResponderEliminar
  9. ¿Tan importante es el nombre de una persona para querer conocerla?

    ResponderEliminar
  10. Hombre, si quieres, me dirijo a ti como " señor desconocido " .. pues no, yo quería saber tu nombre, al menos.

    ResponderEliminar
  11. Siempre puedes llamarme Oxy. Aunque esta sería una conversación que se puede tener en otro lugar menos...visible al alcance de todos.

    ResponderEliminar