viernes, 6 de enero de 2012

Mi Venecia.

Venecia, su suave aroma, su esencia, sus calles largas, sus calles estrechas, sus canales.
Allí volvería a ir sin duda, allí quiero ir y robar su ternura, quiero volver...

Fotógrafo, Alvaro Ching.
Venecia, quiero tenerte en mis brazos, quiero arroparme en invierno contigo, y que me abaniques en verano.
Conocer tus costumbres, conocer tus historias, quiero volver a la bonita Venecia y empaparme de cultura.
Quiero salir de una calle, y tropezarme con otra. Quiero encontrarme contigo de nuevo, quiero que me vuelvas loca.
Volver allí, y endulzarme de un bonito acento, de un muchacho que conocí en un bar, curioso y estrecho.
Quiero volver a Venecia, si especifico, a tu casa, allí me hiciste soñar con lo que nunca he soñado, quiero volver a Venecia, me hace perder la cabeza, quiero volver a conocerte, quiero que me enseñes su encanto.
Venecia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario