viernes, 6 de enero de 2012

Sin él.


Se fue de repente, sin un adiós sin una carta, nada...
Se fue una mañana neblina y húmeda, una mañana de estas que te apetece tomar té y pastas, esas mañanas son las que les gustaban a él... ¿ entonces por que razón se fue?
Tal vez  era que ya mi sonrisa no le llenaba de luz su vida, quizás está con otra, quien sabe...
Pienso yo.. ¿ ya no se acuerda de esas noches en las que no tenía nada que hacer y contaba uno a uno los lunares que había en mi cuerpo?
¿ Ya no se acuerda cuando recorría una a una mis marcas de nacimiento con sus labios? o cuando me besaba hasta dejarme sin piel ...
Me acuerdo de esas noches que pasábamos callados, el uno al otro mirándonos, esperando a que uno de los dos se abalanzase al otro y le quitara la ropa a bocados.
Pienso yo.. ¿ ya no se acuerda cuánto nos amábamos ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario