viernes, 6 de enero de 2012

Regalitos !!

Bueno, estos son los regalos de mis padres.
La verdad es que todos me han hecho ilusión, cuando ya habíamos terminado de todo, hemos ido a casa de mi abuela y de repente me da mi madre otro regalo y me he quedado " ¿ como ? " jajajaja
y era la cámara !!!!!!!!! es preciosa, entre roja y rosa fucsia, y  echa muy bien las fotos, así que la he estrenado echandole fotos a mis regalos.

Todos los regalos son de mis padres menos este, que me lo ha regalado mi tía, es un diario chulisimo !^^

Esto es un cuadro de bailarinas de terciopelo, te viene unos rotuladores y un dibujito pequeño abajo,  me va a costar un montón pintarlo igual, esperemos que se quede, tengo ganas de empezarlo. Cuando lo termine lo pongo en mi pared!!!! :)

Cascos de música.

Gorro de lana.

Vestidito de lana, se queda muy chulo puesto!

Jersei de lana.
Ya tengo una plancha, pero me han regalado esta roja pequeñita de viaje, es muy cómoda.

He llevado durante 3 años un anillo parecido a este, con delfines, y este verano se me perdió, así que me han comprado uno muy muy parecido :'')
Bata de estar por casa de terciopelo.


Dos botes de colonia.

Mochilita de cuero pequeña.



Medias negras de puntitos, preciosas.
 FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario